bcd / Bocados Entretenidos   
flc / Falacias Para Pensar   
snr / Sonrisas On Line   
oyf / El Ocio y la Filosofía   
vyp / La Vista y el Placer   
abv / Arte y Buen Vivir   
fyp / Fugas y Preludios   
tlp / Tinta & Liquid Paper   
nstr / Nuestros Lectores   
7ma / Séptima Ilusión   

Achi (2)   
Al Fredo (4)   
Alard (1)   
Alba Barbeito (1)   
Amalita (22)   
Andrés (3)   
Aveju (23)   
Bertini (1)   
Bews (66)   
Bocos (3)   
Caro (1)   
Celina Abrehu (1)   
Chala (1)   
Conti (9)   
Dany (3)   
De Piero (10)   
Diego (1)   
Diego Colombres (1)   
Dr. Sugrañes (1)   
Edmundo Hume (13)   
Elito (1)   
Emmanuel (3)   
Enepe (2)   
Esteban77 (1)   
Fran (20)   
Francisco Jáuregui (1)   
Gaby (12)   
Gatta (7)   
George (2)   
Gloria (1)   
Hernán (1)   
José Barbeito (12)   
Juampi (2)   
Juan (1)   
Juanjo Sirena (3)   
Juje - Caro ZP (8)   
Julito (2)   
Justine (1)   
Laly (4)   
Laura Giraudo (1)   
Laurita (1)   
Lucía Franchini (5)   
Luma (1)   
Martín (1)   
Mecha (26)   
Meli (4)   
Mickey BE (1)   
Miguel (1)   
Mocha (8)   
Motoneta (15)   
Negrah (8)   
Nico (1)   
Nicolás Balinotti (4)   
Nicolás Zavadivker (1)   
Nieves (3)   
Pablo Donzelli (6)   
Prometeo (1)   
Rogelio Ramos Signes (1)   
Rubén Kotler (7)   
Sergio (1)   
Soledad Vanni (1)   
Tito (16)   
Turca (1)   
Unpocodesol (3)   
Valeria Álvarez Ternavasio (1)   
Varona (1)   
Vero (2)   
Víctor (3)   
Vidal (1)   

Milagros en la tele. Artistas hacen pantalla.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por: José Barbeito
"ALGO CON K" - Programa de arte y espectáculos - Conducción: Ernesto Klass Edición: Barbara Tarcic Gráfica TV: Daniel Musa Producción: Ronit Keter - Canal 3 CCC

El significado de la palabra arte refiere a un conjunto de procedimientos para producir cierto resultado. Sin embargo, hoy por hoy, el término remite a una idea o sentimiento impreso en la obra que, conocido por el artista, cobra vida cuando el espectador lo reconoce.
Así lo ven los realizadores cuando se disponen a crear algo especial, algo distinto, "Algo con K", un rompecabezas donde piezas plásticas se moldean hasta conformar un programa único y novedoso, por lo menos para los tucumanos.
Cada emisión cuenta con una nota central: “el periodista en el tejado”. En la terraza de un edificio se desarrolla una charla amena y pausada, en la que el entrevistador se permite conocer oficio, pasado, presente y pensamiento del entrevistado. El paisaje urbano es un escenario llamativo para la audiencia, al tiempo que un genial manejo de la cámara y una posterior y diligente edición terminan por cerrar la escena. Tanto es así que muchos quedan preguntándose cómo acceder a aquella terraza; la misma de cada emisión.
"Semillero", "especial de la semana", "abc", "plan de salida" y "marcas", son otras secciones del programa, bloques propicios para descubrir el arte y el espectáculo de factura local y no tanto. Billie Holiday le da música a la apertura; mientras que la artística de los ’50 se encarga del ambiente.
Un espacio similar – otro bloque, aunque fuera del programa - se abre a continuación. Pero ahora los entrevistados son ellos, los artífices de “Algo con K”. El conductor y la editora se sumergen en un intercambio y olvidan por un rato las cámaras y el micrófono.

Ernesto: ¿Te acordás cuando nos vimos y me dijiste "cuando tenga algo te aviso"?
Bárbara: Me acuerdo, fue en La Recova. Yo ya pensaba en un programa de espectáculos, con secciones y con Ernesto Klass haciendo las entrevistas. Por suerte mi mamá, -Ronit Keter-, decidió hacerse cargo de la producción y así empezamos.
Ernesto: Ninguno de los dos podía vender, y ahí saltó Ronit con sus carpetitas, ofreciendo el programa, preguntando "¿cuándo vuelvo?", aún cuando se multiplicaban los “no” como  primeras respuestas.
Bárbara: Y la elección del nombre. Primero fue "La Truca" y después pensamos que debía ser “Algo con K”, a raíz de los apellidos Keter (productora) y Klass (conductor).
Ernesto: De los primeros programas me acuerdo de la entrevista a Leandro Lovato. La inexperiencia jugó sus fichas. Primero le hice la nota para el diario –Ernesto es periodista de El Siglo- y después encendí la cámara, sin repetir lo que ya había sido volcado en mis apuntes, de manera que quedó toda la charla sin un contexto, sin estructura.
Bárbara: ¡Eso! sin estructura. No tenía ni comienzo ni final. Cuando me tocó editar no había forma de compaginar.
Ernesto: Un lindo momento del programa fue la nota con Sandra Mihanovich. En Buenos Aires, en el garage de su casa, junto a todos sus instrumentos. Improvisamos "Yesterday", ella cantaba  y yo tocaba el piano.
Bárbara: Una nota que no se nos dio fue la de Charly García, en su última visita a Tucumán. Me hubiese gustado armar un "especial de la semana" con él como figura.
Ernesto: Tal vez se de el año que viene. Me gustaría producir nuevos proyectos y de esa forma aprovechar la experiencia que adquirimos este año con “Algo con K”.

Miradas cómplices ponen una pausa en un diálogo cuyos subtítulos miran al porvenir. Ernesto y Bárbara se comportan como artesanos desenfadados, aunque algo grosso traigan entre manos.