bcd / Bocados Entretenidos   
flc / Falacias Para Pensar   
snr / Sonrisas On Line   
oyf / El Ocio y la Filosofía   
vyp / La Vista y el Placer   
abv / Arte y Buen Vivir   
fyp / Fugas y Preludios   
tlp / Tinta & Liquid Paper   
nstr / Nuestros Lectores   
7ma / Séptima Ilusión   

Achi (2)   
Al Fredo (4)   
Alard (1)   
Alba Barbeito (1)   
Amalita (22)   
Andrés (3)   
Aveju (23)   
Bertini (1)   
Bews (66)   
Bocos (3)   
Caro (1)   
Celina Abrehu (1)   
Chala (1)   
Conti (9)   
Dany (3)   
De Piero (10)   
Diego (1)   
Diego Colombres (1)   
Dr. Sugrañes (1)   
Edmundo Hume (13)   
Elito (1)   
Emmanuel (3)   
Enepe (2)   
Esteban77 (1)   
Fran (20)   
Francisco Jáuregui (1)   
Gaby (12)   
Gatta (7)   
George (2)   
Gloria (1)   
Hernán (1)   
José Barbeito (12)   
Juampi (2)   
Juan (1)   
Juanjo Sirena (3)   
Juje - Caro ZP (8)   
Julito (2)   
Justine (1)   
Laly (4)   
Laura Giraudo (1)   
Laurita (1)   
Lucía Franchini (5)   
Luma (1)   
Martín (1)   
Mecha (26)   
Meli (4)   
Mickey BE (1)   
Miguel (1)   
Mocha (8)   
Motoneta (15)   
Negrah (8)   
Nico (1)   
Nicolás Balinotti (4)   
Nicolás Zavadivker (1)   
Nieves (3)   
Pablo Donzelli (6)   
Prometeo (1)   
Rogelio Ramos Signes (1)   
Rubén Kotler (7)   
Sergio (1)   
Soledad Vanni (1)   
Tito (16)   
Turca (1)   
Unpocodesol (3)   
Valeria Álvarez Ternavasio (1)   
Varona (1)   
Vero (2)   
Víctor (3)   
Vidal (1)   

El sueño recién empieza
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por: Nieves
El DNI de las bandas: Nómine
“La voluntad me empuja a llevar adelante este gran sueño, el de tocar la guitarra en mi banda. Quizá algún día llegue a vivir de esto. Es difícil cuando uno está bien abajo, hay que bancarlo solo”, confiesa Gonzalito. Es lo que Nómine le arranca del corazón.

Empezaron en febrero de 2003, con algunas complicaciones en la composición. Eso sí, siempre tuvieron muchas ganas de tocar. En el camino dejaron a Charlie y a “Manzana”, pero incorporaron a “Chipi” y a Walter. Junto a Gonzalo y a Peter (los más antiguos), ¡Nómine arranca de nuevo durante 2006!
La banda interpreta sus temas. Aunque, alguna vez, aparecen canciones de Rise, como “The Cult”. Curiosamente, esta es la canción que más les gusta. Del repertorio propio, “Miserias” suena magnífico, muy Nómine. O sea, mezcla de power con magia.
El primer disco estaba programado para fines de abril pero, por los famosos imponderables, aún no llegó. Todo bien, no es fácil la autogestión.

Con la música a otra parte
Nómine paseó por Catamarca, Salta, Jujuy. Los antecedentes indican que fueron teloneros de Karma Sudaca, Catupecu Machu, Horcas, Karamelo Santo, Las Pelotas, La Mancha de Rolando, Alma Fuerte, Los Súper Ratones, y Tako (españolísimos).
"No sabemos, realmente, si provocamos algo fuerte en la gente que nos sigue. Sí sabemos, en cambio, lo que la gente produce en nosotros”, indica Gonzalo. “Loco, lo estoy haciendo yo”, comenta que palpita cuando, desde el escenario y en pleno show, la gente aplaude con ganas una canción.
"A los que nos siguen les damos las gracias por tomarse el trabajo de ir cada vez que tocamos, por estar presentes en nuestras vidas. Y les prometo que trataremos de no decepcionarlos nunca ", asegura el guitarrista.
Nómine es una banda con mucha proyección, donde los nuevos miembros han logrado apuntalar a los que vienen desde hace más tiempo.
El metal proviene de Iron Maiden, Deep Purple, Megadeth, y Metallica. Pero la banda también recepta la impronta de Gustavo Cerati, el “Flaco” Spinetta, Pearl Jam, Héroes del Silencio y Alice in Chains. El nivel musical superlativo –del momento- y la potencia creativa, a flor de piel, prometen más escenarios, canciones, y aplausos. Para Nómine, el sueño recién empieza. 

Plus:
El público vibra con Charlie Lavaselli en la voz, Gonzalo Sánchez Fares en las guitarras, Pedro Roldán Vázquez en el bajo y Sebastián Dip en la batería.
Contactos: nomineband@hotmail.com, chimpymolina@hotmail.com

*La autora es conductora de radio.


Fueron nuestros elegidos para el número XX.