bcd / Bocados Entretenidos   
flc / Falacias Para Pensar   
snr / Sonrisas On Line   
oyf / El Ocio y la Filosofía   
vyp / La Vista y el Placer   
abv / Arte y Buen Vivir   
fyp / Fugas y Preludios   
tlp / Tinta & Liquid Paper   
nstr / Nuestros Lectores   
7ma / Séptima Ilusión   

Achi (2)   
Al Fredo (4)   
Alard (1)   
Alba Barbeito (1)   
Amalita (22)   
Andrés (3)   
Aveju (23)   
Bertini (1)   
Bews (66)   
Bocos (3)   
Caro (1)   
Celina Abrehu (1)   
Chala (1)   
Conti (9)   
Dany (3)   
De Piero (10)   
Diego (1)   
Diego Colombres (1)   
Dr. Sugrañes (1)   
Edmundo Hume (13)   
Elito (1)   
Emmanuel (3)   
Enepe (2)   
Esteban77 (1)   
Fran (20)   
Francisco Jáuregui (1)   
Gaby (12)   
Gatta (7)   
George (2)   
Gloria (1)   
Hernán (1)   
José Barbeito (12)   
Juampi (2)   
Juan (1)   
Juanjo Sirena (3)   
Juje - Caro ZP (8)   
Julito (2)   
Justine (1)   
Laly (4)   
Laura Giraudo (1)   
Laurita (1)   
Lucía Franchini (5)   
Luma (1)   
Martín (1)   
Mecha (26)   
Meli (4)   
Mickey BE (1)   
Miguel (1)   
Mocha (8)   
Motoneta (15)   
Negrah (8)   
Nico (1)   
Nicolás Balinotti (4)   
Nicolás Zavadivker (1)   
Nieves (3)   
Pablo Donzelli (6)   
Prometeo (1)   
Rogelio Ramos Signes (1)   
Rubén Kotler (7)   
Sergio (1)   
Soledad Vanni (1)   
Tito (16)   
Turca (1)   
Unpocodesol (3)   
Valeria Álvarez Ternavasio (1)   
Varona (1)   
Vero (2)   
Víctor (3)   
Vidal (1)   

Poca suerte para Amanda
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por: Mecha/ Bews

Amanda. Una banda de tres (o más). Se llaman Leandro Díaz Romero (bajista), Peca Vallejo (baterista) y Luis Gómez Salas (voz). Sus orígenes se remotan a cuatro años atrás. De la primera formación, sólo queda Luis. De sus primeras presentaciones, persiste el recuerdo de la imagen transgresora de esos músicos extravagantemente maquillados: los ojos delineados, agresivos… colores oscuros. Estilo David Bowie, Glam Rock, los '80.
"Habíamos sacado el primer disco y teníamos que apoyarlo en el escenario con una postura imponente. Ya no es tan así", explican.
Un estudio de grabación propio, "Wayrakilla", (ubicado en Yerba Buena) les permite soñar con nuevos discos, con muchos discos, con muchos nuevos discos. Discos sin fecha de lanzamiento, porque "empezamos el año pasado proclamando que YA lo sacábamos y todavía no pasó nada… lo estamos elaborando, procesando. Tenemos la cantidad de temas, pero los arreglos llevan su tiempo", comentan.
Tocaron en gran cantidad de locaciones, algunas muy humildes, otras más importantes. Recuerdan un recital en la Plaza Independencia, donde fueron escuchados por 10.000 personas. Y la gente los aplaudió. "Nosotros no tenemos problemas de tocar en lugares chicos o en cualquier lugar, para cualquier público...así vamos difundiéndonos....Nos pasó de tocar en un club en un barrio adonde se esperaba un grupo de cuartetos...al final, terminaron todos enganchados, bailando y tarareando nuestros temas...".
La Falda Rock, en septiembre, los espera con los brazos abiertos. Se ganaron el lugar en el año 2001 y desde entonces esperan. Es la gran oportunidad para darse a conocer fuera de la provincia y para compartir el escenario con bandas y con músicos consagrados a nivel nacional e internacional (estarán, entre otros, la Bersuit, Pappo, Spinetta, Babasónicos, Catupecu Machu…). Pero ellos están tranquilos, sólo piensan en cantar y en gustar, el objetivo de siempre.
O la meta de todo show, la que, con el tiempo, definirá qué tipo de banda son y a qué pueden aspirar, además de divertirse. Los Amanda tienen una receta: "un poco de suerte, tomar esto como un trabajo y ser profesionales...que el contacto con la música sea genuino y que la gente pueda captarlo".

(Más en www.amandafunk.com.ar)


Amanda en una superproducción fotográfica