bcd / Bocados Entretenidos   
flc / Falacias Para Pensar   
snr / Sonrisas On Line   
oyf / El Ocio y la Filosofía   
vyp / La Vista y el Placer   
abv / Arte y Buen Vivir   
fyp / Fugas y Preludios   
tlp / Tinta & Liquid Paper   
nstr / Nuestros Lectores   
7ma / Séptima Ilusión   

Achi (2)   
Al Fredo (4)   
Alard (1)   
Alba Barbeito (1)   
Amalita (22)   
Andrés (3)   
Aveju (23)   
Bertini (1)   
Bews (66)   
Bocos (3)   
Caro (1)   
Celina Abrehu (1)   
Chala (1)   
Conti (9)   
Dany (3)   
De Piero (10)   
Diego (1)   
Diego Colombres (1)   
Dr. Sugrañes (1)   
Edmundo Hume (13)   
Elito (1)   
Emmanuel (3)   
Enepe (2)   
Esteban77 (1)   
Fran (20)   
Francisco Jáuregui (1)   
Gaby (12)   
Gatta (7)   
George (2)   
Gloria (1)   
Hernán (1)   
José Barbeito (12)   
Juampi (2)   
Juan (1)   
Juanjo Sirena (3)   
Juje - Caro ZP (8)   
Julito (2)   
Justine (1)   
Laly (4)   
Laura Giraudo (1)   
Laurita (1)   
Lucía Franchini (5)   
Luma (1)   
Martín (1)   
Mecha (26)   
Meli (4)   
Mickey BE (1)   
Miguel (1)   
Mocha (8)   
Motoneta (15)   
Negrah (8)   
Nico (1)   
Nicolás Balinotti (4)   
Nicolás Zavadivker (1)   
Nieves (3)   
Pablo Donzelli (6)   
Prometeo (1)   
Rogelio Ramos Signes (1)   
Rubén Kotler (7)   
Sergio (1)   
Soledad Vanni (1)   
Tito (16)   
Turca (1)   
Unpocodesol (3)   
Valeria Álvarez Ternavasio (1)   
Varona (1)   
Vero (2)   
Víctor (3)   
Vidal (1)   

Enloquecidos por el fútbol
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por: Bews/ Amalita

Así como Planet Hollywood hizo furor con sus restaurantes temáticos, ambientados con objetos decorativos de cine; así como Hard Rock Café concibió lo propio sirviéndose de los recuerdos de los músicos del siglo XX; así también, Locos Por el Fútbol se valió de una pasión deportiva para generar un establecimiento gastronómico bien acorde con el perfil del argentino promedio.
Locos... se gestó con el objetivo más que claro de ofrecer acceso a los partidos (y otras competencias no necesariamente futbolísticas) en un ambiente de comodidades excepcionales. Así, este monoambiente de gran volumen, amplio, decorado en negro, violeta y naranja (con las infaltables imágenes alegóricas de los genios argentinos de la pelota de todos los tiempos) y repleto de pantallas de diferentes tamaños tiene, además, una vocación por la cocina excelsa. Un menú rico en alternativas ilustra esta afición, donde comulgan en armónica síntesis platos simples (pastas, pizzas y sándwiches) con otros más sofisticados y exigentes (lomo al strogonoff, crêpes rellenos de calabaza con queso y nueces, por ejemplo).
Y es que Locos… pretende combinar el fútbol con la buena comida y que ambos se alimenten recíprocamente. El chef Eloy Morales es el responsable de uno de los ingredientes de esa mezcla. Los equipos, árbitros y directores técnicos, del otro.
Luego, este restaurante se puede aprovechar de otras formas, porque no todo es fútbol en la vida. Así, un mediodía soleado es ideal para tomar una mesa cercana a los ventanales y desde allí disfrutar del transcurrir apacible de la calle 25 de Mayo, a escasos metros de la Plaza Urquiza. ¿Qué se puede ordenar? Como entrada, los muslitos de pollo con salsas ($ 4) son una opción aceptable pero si el hambre es moderado, conviene pasar, directamente, al plato principal Los sorrentinos de jamón y queso ( $ 7) se recomiendan ampliamente. La canasta de panes recién salidos del horno, que llegan humeantes a la mesa,  ayudan a mitigar la espera de veinte a veinticinco minutos.
Los postres son un punto fuerte de LxF, en especial, el Gran Brownie (la tradicional masa de chocolate viene acompañada de helado de crema, salsa de dulce de leche, chocolate rallado y almendras, $ 4,80) y la Cheesecake ($ 3,50). La carta de vinos no es muy exuberante pero reúne ejemplares de calidad, de las bodegas Sallenstein y de la Finca El Portillo. La atención es esmerada, aunque la presencia excesivamente informal de los camareros rompe con el esquema de calidad planteado por la carta.
Se sugiere evitar la romería de gente los viernes por la noche y aprovechar los beneficios del siempre vigente pero nunca bien aprovechado como se debe happy hour (Lunes a Viernes, de 20 a 22 hs.).

Rápidamente:
Disponibilidades: tienda de merchandising, pelotero para los más chicos, Internet, 25 televisores, 4 pantallas gigantes, baños para discapacitados, se celebran cumpleaños infantiles con menúes predeterminados. Capacidad: 180 cubiertos.
25 de Mayo 783, S. M. de Tucumán / Para hacer reservas, llamar al 0381 422 2425 y 422 3053 /
www.lxftuc.com.ar


LxF: salón


Una veintena de televisores, estratégicamente colocados, garantizan la diversión.